Encimeras epoxi

Las encimeras de cocina epoxi son una gran elección sobre todo si estás pensado en renovar tu encimera, ya que se puede aprovechar y transformar en epoxi fácilmente.

También se puede crear desde cero y hacerla translucida por ejemplo, cómo puedes ver en las fotos de la derecha.

Las encimeras de cocina epoxi tienen todas las ventajas del epoxi, resistente a altas temperaturas, hasta 45º sin problema y hasta 70º en pequeños tiempos prolongados.

Sin grietas y sin juntas, si tienes una meseta en esquina, siempre hay una parte de unión que se tiene que tapar normalmente con aluminio, con el epoxi no pasa eso, además de ser anti bacteriano, repele el polvo y se limpia fácilmente con agua y jabón cero cero.

La resina epoxi al ser totalmente antideslizantecumple con la normativa europea para cocinas industriales y locales de venta al público, incluyendo también la inspección de PRL(prevención de riesgos laborales), así que podrás disfrutar una cocina epoxi en cualquier negocio sin ningún problema legal.

En el diseño no hay límites, la personalización es total, colores, formas o grosos son totalmente a medida de tus necesidades, incluso se puede hacer de vinilos 3D, tú eliges todo.

Cuéntanos tu proyecto

Sea cual sea tu sueño se puede hacer realidad. ¡¡Sorpréndenos!!

Más productos

Descubre toda nuestra gama de productos epoxi