Hoy os dejamos una entrevista que nos hicieron estos días los amigos de Pronto Pro, esperamos que os guste:

Cualquier idea para tus espacios es posible

Pablo y Jesus, son de Almería y Salamanca pero residen en Torrevieja prácticamente desde niños. Se conocieron hace muchísimos años y han formado una sociedad civil, SUELOSEPOXI3D S.C. con solidez y confianza. Es una empresa de aplicación de resina epóxica en casi todo tipo de soportes y soluciones posibles (suelos, mesas, náutica, piscinas y todo aquello que nos suponga un reto posible).

Nacieron de la necesidad de innovar con elementos amables, de alta calidad y gran resultado. Complaciendo trabajo tras trabajo, tras observar el resultado final, el perfecto acabado, la satisfacción del usuario y la alta puntuación que les conceden sus clientes. Así que han dedicado mucho tiempo, energía y recursos en formarse en todas las ramas posibles relacionadas con su sector.

Sobre todo se especializan en decoración de suelos de interior porque son los más apropiados para obtener el máximo rendimiento de las cualidades del epoxi y con los que pueden realizar los trabajos más llamativos y satisfactorios. Dentro de la empresa, cada uno se ha especializado en diferentes procesos y acabados para así poder compenetrarse y recopilar el máximo de habilidades posibles en conjunto.

Al principio le motivó el increíble  resultado final de los trabajos que había observado por la web. Le fascinó… Empezó a informarse y entender sobre ello.  Por otro lado a Jesus le sucedió exactamente lo mismo.

¿Cuáles son los valores profesionales que identifican a los trabajadores de Suelos Epoxi 3D? ¿De qué manera lo demostráis en los servicios de instalación de suelos epoxi?

Nuestro trato inicial siempre es cercano y cordial (dentro de lo posible). Necesitamos poder empatizar mínimamente con el usuario para poder entender y comprender sus necesidades frente al proyecto. Solo así podemos concretar perfectamente el proceso y acabado más recomendado y el precio más ajustado posible. También así logramos una organización y colaboración exacta y perfecta con el cliente en el momento de aplicación del producto.

Toda esa confianza establecida en el comienzo de la conexión con el usuario se mantiene tras el trabajo entregado. Es decir, brindamos soporte técnico a nuestros clientes, resolvemos dudas y preguntas frecuentes y realizamos visitas concertadas (tras un mes de la finalización del trabajo) para revisar el estado y validar el 100% del resultado perfecto.

¿Qué parte de vuestro equipo de trabajo es esencial? ¿Hay algún elemento que nunca debería faltar para la venta e instalación de epoxi?

Lo más importante de todo sin duda alguna, son los elementos de seguridad y limpieza. Trabajar con mascarilla con protección máxima, gafas, guantes y mono desechable. Aunque nuestra mayoría de productos son 100% sólidos naturales y 100% poliméricos y estables tras su curación, durante sobre todo las primeras 24 horas, la emanación de gases debe ser muy bien controlada.

 

¿Cuáles son los principales beneficios de utilizar epoxi el suelo de una casa?

Primero de todo, que se puede aplicar en todo tipo de soportes fijos (hormigón, cemento, piedra prensada, gres, mármol, madera, etc).

A nivel decorativo tiene todos los beneficios habidos y por haber por la infinidad de acabados posibles. Además, cada suelo es diferente y exclusivo, nunca habrá dos iguales porque son totalmente personalizable.

A nivel técnico, el epoxi ofrece una temperatura estable de 20 grados, así que como aislante térmico en zonas frías es una gran solución.

Es anti humedad, totalmente impermeable y anti electricidad estática, entonces aporta bienestar en las zonas aplicadas y facilita la climatización. Las estancias se vuelven más eficientes, necesitando menos energía y tiempo en condicionarse.

Como últimos y también muy importantes beneficios a considerar es:

  • Su flexibilidad a la hora de aplicarse.
  • Se puede hacer por tramos o en una sola fase.
  • El proceso puede no causar polvo ni ruido, no crea escombro.
  • Se puede aplicar a cualquier hora del día.
  • La dureza es extrema y longeva.
  • La reparación es sencilla y rápida.

¿Cuál es el procedimiento que seguís a la hora de instalar y dar mantenimiento de suelos de epoxi?

Condicionamiento de la zona de trabajo, preparación del soporte, delimitación de márgenes y aplicación del producto contratado.

Tras un mes se revisa el trabajo, se comprueba el resultado y se valida como correcto o se establecen procesos posteriores para la correcta finalización. También informamos ampliamente al usuario de los pasos a seguir para respetar el proceso de curación y para una correcta limpieza.

Una solución perfecta para toda superficie

SUELOSEPOXI3D S.C realiza sus trabajos con  la resina epoxi que es totalmente antideslizante y cumple con la normativa europea para cocinas industriales y locales de venta al público, incluyendo también la inspección de PRL(prevención de riesgos laborales), así que todos pueden disfrutar un suelo epoxi en cualquier negocio sin ningún problema legal. En materia de piscinas, con esta resina se logran diseños extraordinarios sin límites, la personalización es total, colores, formas o grosos son totalmente a medida de las necesidades del interesado, incluso se puede hacer de vinilos 3D. Se puede contactar con ellos  por teléfono +34 627 696 858 , +34 658 492 835, email: presupuesto@suelosepoxi3d.com o a través de su página web.

Leave a comment